+34 954 40 90 40 / 647 53 33 75
P.I. San Nicolás, C/ Siete, Nº 4, 41500, Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Nuestra Empresa

Nuestra empresa tiene los derechos de comercializacion de Mulato II en España mediante el convenio firmado entre nuestra empresa y Tropical Seeds L.C.C. Gracias a este acuerdo pastomulato.es comercializara en exclusiva esta hibrido que revolucionara la alimentacion animal en nuestro pais.

Damos soluciones integrales en alimentación animal a empresas ganaderas tanto en el ámbito de leche como de engorde. Actualmente nuestra Organización está integrada por un equipo de profesionales cuyo trabajo se encuentra orientado firmemente a procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes. El Grupo Humano que conforma nuestra empresa tiene en su haber la explotación y gestión integral de fincas y explotaciones ganaderas a lo largo de todo el territorio peninsular. Como propietarios sabemos los problemas que causan los altos precios de los forrajes y de los piensos, esto nos ha llevado a la búsqueda de soluciones para poder sacar la mayor rentabilidad a nuestras explotaciones.

Dado los difíciles momentos en que nos encontramos todos, hemos implantado en España algunos cultivos con los que podemos abaratar la alimentación de nuestros animales sin dejar a un lado la calidad en la alimentación. El adaptarse a los nuevos tiempos en los que nos encontramos y la renovación constante es el secreto de nuestro éxito. Finalmente queremos agregar que nuestra empresa está dedicada y enfocada a las necesidades de nuestros clientes, que son la base de nuestra existencia.

Calidad Forraje

La alternativa más novedosa para mejorar la productividad en sistemas semi-intensivos de carne y leche

El pasto MULATO II posee excelentes características nutricionales de Proteína Bruta (PB) y digestibilidad. Ambos parámetros varían según la edad del pasto y la época del año. Normalmente arroja porcentajes de PB del orden del 13% al 16% pudiendo alcanzar 21% con un correcto manejo de fertilización, además de niveles de digestibilidad “in vitro” en rebrotes de 35 a 45 días entre 55 y 65%.